Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velilla Confección Industrial apuesta por los pantalones este otoño

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Desde los comienzos de Velilla Confección Industrial el pantalón ha sido uno de los productos estrella de la firma. Su amplia gama, su calidad, su cuidado diseño y sobre todo su gran comodidad convierten esta prenda en la preferida por todos los usuarios, siendo un auténtico éxito de ventas.

Estas prendas multidisciplinares han ido evolucionando a lo largo de estos años y Velilla Confección Industrial ha estado siempre atenta a las demandas del mercado para implementar los cambios que experimentaban a su oferta y desarrollar pantalones de última generación para estar a la vanguardia del vestuario laboral.

Hoy en día, Velilla Confección Industrial destaca por disponer uno de los más amplios catálogos del mercado con una gama de pantalones que permite acceder a casi todos los sectores laborales uniformados. En su extenso y renovado catálogo, se puede apreciar la importancia del pantalón como producto estrella asociado a los diferentes sectores laborales y de ocio. De esta forma los pantalones de la firma Velilla permiten vestir además de a la industria base a sectores que van desde el hostelero hasta el sanitario con una amplia gama de colores y modelos que permiten una total personalización de los mismos. Además posee prendas específicas para cubrir necesidades determinadas de cada industria como una serie específica de pantalones para combatir el frío, otros para trabajos de exterior donde se necesita vestuario de alta visibilidad y prendas técnicas específicas. Así mismo, Velilla Confección Industrial no se limita al vestuario laboral sino que avanza un paso más en las necesidades del mercado creando pantalones para ser utilizados en tiempo de ocio, como la caza.