Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quierounguante.es, a un click de distancia

14/09/2011

14 de septiembre de 2011

El blog de Tomás Bodero destaca por su diseño amigable en cuanto a la percepción visual. La interface de usuario es tranquila, sin saturación informativa. Focalizando y atrayendo la mirada del visitante, se encuentra un marco con imágenes que se van cambiando y que presenta las informaciones más novedosas de la compañía. Basta pulsar el botón ‘leer más’ para acceder a la página de la noticia completa. Al pie de esta página figura un recuadro de texto (en blanco) donde el lector puede dejar sus comentarios. También puede ‘twitear’ la noticia; es decir, compartirla con otros usuarios de la red social Twitter.

El usuario puede interactuar con el marco de imágenes en secuencia que domina la página de inicio del blog seleccionando la noticia que le interese de entre las propuestas, que son varias.

foto

Sobre esta animación visual (frame) se despliega la barra del menú, un elemento clásico que incluye los enlaces: Inicio, Empresa, Noticias, Guantes 10, Mano a mano, Área TB, Videos, SAT 48, Links (enlaces) y Contacto. A la derecha de éstos, la ventana del buscador, y encima de esta ventana, se encuentra la batería de iconos de las redes sociales (Twitter y Facebook), y los iconos de visionado de videos (YouTube y Vimeo).

El tercio inferior de la pantalla de inicio incluye otros enlaces, destacando el de ‘Contacto’, que nos encamina a la página de datos postales, teléfono y direcciones de correo electrónico de los distintos departamentos de la empresa.

Entre las secciones más interesantes del blog, destacan:

  • Noticias. Incluye flashes informativos y cada noticia puede leerse completa en una página separada (botón ‘leer más’). Además, el visitante encontrará en el margen superior derecho la lista de archivos de noticias (hemeroteca) ordenada cronológicamente.
  • Guantes 10. En este enlace, los profesionales de Tomás Bodero recomiendan los mejores guantes (Top 10) para todo tipo de actividades que requieren la protección de las manos.
  • Área TB. Dentro del blog, constituye un área restringida o intra-blog, estando reservada a los agentes comerciales la inserción de datos (la entrada está protegida y sólo se accede con clave de usuario). Salvo esta opción de uso restringido, el resto del blog está abierto al gran público y hace patente la filosofía de Tomás Bodero de estrechar vínculos con los usuarios de guantes de protección.

Empresas o entidades relacionadas

TB Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS