Actualidad Info Actualidad

Eurobrico Meeting Point presenta un programa repleto de experiencia y buen hacer

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Tras la inauguración formal de Eurobrico Meeting Point a cargo de Guillermo Leal, presidente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB) y Luis Franco, presidente de Eurobrico, la jornada comenzará con el caso de éxito de Woodie’s DIY. Ray Colman, presidente de esta cadena de distribución irlandesa. Esta ponencia quiere poner de manifiesto como determinadas situaciones pueden ser de utilidad a la hora de realizar un proceso de ‘benchmarking’ para las enseñas. E Irlanda es el ejemplo elegido por sus similitudes con el mercado español.

Posteriormente se presentará ‘’Benchmarkt asociativo: Una importante ayuda al autoiagnóstico empresarial. El caso AFEB’, a cargo de Alberto García Falgás, director general de Compo. La ponencia dará los resultados del ‘benchmark’ realizado por 22 empresas asociadas a la AFEB que, mediante el ‘power vote’, dieron respuesta a más de 50 preguntas relativas a distintos conceptos tácticos y estratégicos de importancia fundamental para las empresas (del tipo ¿Comercializo más o menos referencias que mis colegas?; ¿Dispongo de más o menos comerciales?; ¿Produzco más o menos marcas blancas que la mayoría?, etc.).

Tras la pausa para el café, a mediodía tendrá lugar el Foro de Negocios, los encuentros b2b donde los asistentes previamente registrados podrán reunirse con representantes de Akí Bricolaje, Bricor, Bricoking, Bricogroup, ATB, Bricorama y Leroy Merlin.

Tras el almuerzo, se retomará el Foro de Negocios y cerrará la jornada la mesa redonda sectorial, que tratará sobre las ventajas y desventajas de la venta on-line en el sector del bricolaje’, con la participación de Rafael Martín-Lomeña, CEO y director de marqueting de Hogarden y Marc Logarich, CEO de Tumanitas.com. En ella, se expondrá cómo Internet puede ayudar a amortiguar los efectos de la crisis y ponerse al servicio de uno de los sectores más afectados por esta, como es el sector de la ferretería y el bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos