Actualidad Info Actualidad

Eurobrico desvelará las claves para el autodiagnóstico empresarial

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Eurobrico Meeting Point ha sido el marco escogido por la AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje) para realizar la presentación ‘Benchmarkt asociativo: una importante ayuda al autodiagnóstico empresarial’.

En este encuentro, la Asociación dará los resultados del ‘benchmarkt’ o análisis realizado a 22 empresas del sector para medir su competitividad en el mercado, en base a distintos conceptos tácticos y estratégicos de importancia fundamental para cualquier compañía.

En total 50 preguntas sobre cuestiones tan amplias como conocer si las empresas consultadas comercializan más o menos referencias que sus competidores; si disponen de más o menos miembros en su equipo comercial; o, si producen en mayor o menor medida marcas blancas en comparación con el resto de empresas del sector.

Con esta ponencia se harán por primera vez públicos los resultados del estudio de la AFEB, lo que permitirá a los asistentes al acto conocer su posición relativa -en base a más de 50 aspectos de importancia capital- en relación a otros fabricantes de bricolaje y ferretería.

La presentación correrá a cargo de Alberto García-Falgás, director general de Compo y miembro de la junta directiva de la AFEB.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos