Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eurobrico desvelará las claves para el autodiagnóstico empresarial

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Eurobrico Meeting Point ha sido el marco escogido por la AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje) para realizar la presentación ‘Benchmarkt asociativo: una importante ayuda al autodiagnóstico empresarial’.

En este encuentro, la Asociación dará los resultados del ‘benchmarkt’ o análisis realizado a 22 empresas del sector para medir su competitividad en el mercado, en base a distintos conceptos tácticos y estratégicos de importancia fundamental para cualquier compañía.

En total 50 preguntas sobre cuestiones tan amplias como conocer si las empresas consultadas comercializan más o menos referencias que sus competidores; si disponen de más o menos miembros en su equipo comercial; o, si producen en mayor o menor medida marcas blancas en comparación con el resto de empresas del sector.

Con esta ponencia se harán por primera vez públicos los resultados del estudio de la AFEB, lo que permitirá a los asistentes al acto conocer su posición relativa -en base a más de 50 aspectos de importancia capital- en relación a otros fabricantes de bricolaje y ferretería.

La presentación correrá a cargo de Alberto García-Falgás, director general de Compo y miembro de la junta directiva de la AFEB.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS