Calzado de seguridad al servicio del trabajador, concebido para cumplir con las máximas exigencias en seguridad y confort

V-pro, el nuevo calzado de seguridad

Redacción Interempresas08/09/2011

13 de septiembre de 2011

Velilla Confección Industrial, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vestuario laboral ha incluido en su nuevo catálogo su gama de calzado de seguridad bajo la marca V-pro.

Una extensa oferta de calzado de seguridad destinada a cubrir las necesidades de los trabajadores y proporcionarles el máximo confort y seguridad en el desempeño de sus tareas profesionales. Dentro de la colección incluida bajo la marca V-pro caben destacar dos modelos (serie 3ZAP350 y serie 3BOT750)por su diseño actual y los materiales empleados en su fabricación, que proporcionan seguridad y confort, así como una excelente relación calidad-precio.

La serie 3ZAP350 es un modelo de zapato de serraje perforado con puntera y plantilla de acero que evitan la penetración de elementos punzantes reduciendo así el riesgo de correr un accidente laboral. Además, ha sido fabricado con una suela de PU de doble densidad con un elevado coeficiente antideslizamiento y una gran capacidad de adherencia sobre suelos resbaladizos, también incorpora absorbedor de energía en el talón. Este modelo ha pasado por rigurosos controles de seguridad y cumple la norma EN ISO 20345 Cat.II Clase I S1P.

En cuanto a la serie 3BOT750, es una bota de piel flor 100% no metálica lo que la convierte en una bota especialmente indicada para tareas profesionales relacionadas con la electricidad. Entre sus características técnicas destaca la plantilla y puntera de composite que proporciona total seguridad (con una resistencia de 200 J), así como su  suela antideslizante y antiestática de PU de doble densidad y antiabrasión. Además, es una bota de seguridad resistente a la penetración y a la absorción del agua. Modelo certificado que cumple la norma EN ISO 20345 Cat.II Clase I S3.

foto
Modelo del calzado de seguridad V-Pro.
foto
Máxima seguridad y confort.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS