Ancofe lanza su nueva campaña ‘Profesional Otoño 2011’

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Ancofe ha lanzado su nueva campaña llamada ‘Profesional Otoño 2011’ con vigencia del 26 de septiembre hasta el día 10 de diciembre del presente año.

Para el comienzo de un nuevo curso más profesional que nunca, Ancofe ha reunido en este folleto a más de 90 proveedores de los más prestigiosos del sector, con más de 1.500 referencias de los mejores productos para el profesional. Todo ello en 52 páginas con su tradicional formato DIN A4, y siempre completando dicha campaña con el material de apoyo para sus socios en sus Punto de Venta, con portaprecios y cartelería.

Esta campaña cuenta entre sus novedades de este año con un amplio espacio para la ropa laboral y protección laboral, alta visibilidad, una sección especial de vendajes térmicos, un apartado especial para tabiquería seca. Y como siempre se podrán encontrar también: taladros y martillos, amoladoras, sierras de doble disco, cortadoras, lijadoras para pared, herramienta manual, máquinas para la limpieza, compresores, generadores, nivelación, material para obra, lubricación, adhesivos... y todo lo relacionado para talleres, empresas y autónomos profesionales.

Como ya es habitual, se puede encontrar esta campaña en la web de Ancofe www.ancofe.es

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS