Actualidad Info Actualidad

BricoKing abre su primera franquicia en Lanzarote

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, abrirá su primera franquicia en Arrecife (Lanzarote), de la mano del Grupo Spínola, que se encuentra fuertemente implantado en esa isla. Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011.
Juan José Jaén y Eduardo Spínola, en representación de BricoKing y el Grupo Spínola, respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento, que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular. Ambos empresarios mostraron su satisfacción por esta alianza que, en opinión de Juan José Jaén, “constituye un sólido primer paso en el desarrollo de la franquicia como una de las líneas de crecimiento de la cadena. Para nosotros, lanzar este proyecto con un franquiciado de la solvencia del Grupo Spínola es una garantía de éxito”. Por su parte, Eduardo Spínola señaló que “la unión hace la fuerza y la franquicia nos parece la mejor forma de aunar esfuerzos. Nuestro grupo ya contaba con un establecimiento de ferretería y bricolaje pero transformarlo en BricoKing a través de la fórmula de la franquicia nos pareció la mejor opción para desarrollarlo. Nos gusta trabajar en equipo”.
El nuevo centro de BricoKing en Arrecife contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Argana Centro, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y dará empleo directo a 15 trabajadores.
Establecimiento de BricoKing en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra)
Establecimiento de BricoKing en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra).

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos