Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Patricia Castejón, nueva directora general de Adhesivos de Consumo

31/08/2011

31 de agosto de 2011

El pasado mes de julio Patricia Castejón asumió la dirección general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica (España y Portugal), cargo que hasta ahora venía desempeñando David Rodríguez. El nombramiento de Patricia es especialmente importante para Henkel Ibérica ya que, por primera vez en sus 50 años de historia, una mujer ocupa el cargo de directora general de una unidad de negocio. En paralelo, David Cazorla le toma el relevo como director de marketing y ‘Trade Marketing’ para Iberia.

Patricia Castejón ocupa también el cargo de presidenta del UA Council Ibérica que aglutina todos los negocios de la división de Adhesivos (Consumo e Industria) sustituyendo a David Rodríguez, quien tras casi 5 años en el cargo ha sido promocionado a director regional de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental.

Doctora en Química y PDG por el IESE, Patricia se incorporó a Henkel en 1995 en el área de I+D del negocio de adhesivos. A lo largo de estos años, ha desarrollado su carrera profesional en el área comercial, con diferentes responsabilidades en las áreas de marketing, ventas y ‘Trade Marketing’. Desde 2007 era directora de marketing y ‘Trade Marketing’ de Adhesivos de Consumo.

Con esta nueva incorporación el Comité Directivo de Henkel Ibérica estará formado a partir de ahora por 3 mujeres: Patricia Castejón, Griselda Serra y Eulalia Soler y 5 hombres: Luis Carlos Lacorte, Andrea Bastoni, Manuel Delgado, Jaume Montserrat y Rodolfo Schornberg.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial