Actualidad Info Actualidad

Neurtek participa en el ‘Curso Control de Calidad de las Pinturas’ de Asefapi

01/03/2024

Neurtek participa como formador en el Curso de Control de Calidad de las Pinturas de Asefapi, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de marzo (9.30 a 18.30 h).

El objetivo de este Curso de Control de Calidad de las Pinturas es:

  • Obtener conocimientos sobre el control de calidad de las pinturas en fase de proceso, así como de producto acabado.
  • Estudiar las principales normas nacionales e internacionales aplicables.
  • Conocer en la práctica los equipos más habituales en los controles de calidad de pinturas.
Imagen

Está dirigido a personal cuya actividad laboral sea el control de calidad de las pinturas bien en la planta de producción, en el laboratorio, en oficinas tanto de reciente incorporación como para actualizar sus contenidos.

Laura Ferreño, Product Manager de Pintura y Recubrimientos en Neurtek, junto a Andreu Travé (CEO Trave Consulting) y Raúl Caracena (jefe área Materiales para energía y medioambiente de Tecnalia) serán los formadores de esta jornada.

Inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos