Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva ayuda de la Fundación Txema Elorza para afectados del terremoto de Lorca

14/07/2011

14 de julio de 2011

La Fundación Txema Elorza ha decidido ampliar sus ayudas a los profesionales de ferretería afectados por el terremoto de Lorca, con un nuevo cheque de 1.500 euros, que ha ido a parar a manos de Gabriel Lario, empleado de Ferretería Pallarés y uno de los más afectados, con graves desperfectos en su vivienda y en el edificio donde habita (Se adjuntan fotos). La acción estaba dentro del plan previsto por la Fundación, que dejó abierta la posibilidad de nuevas ayudas, una vez se pudieran evaluar todos los daños que hubieran sufrido los profesionales del sector.

Este es el quinto cheque que la Fundación entrega a damnificados del sector en Lorca. Las personas que recibieron los anteriores fueron Rosa María Lozano, trabajadora de Suministros Beyma; y Gines Lidon Aragón, Andrés Martínez y Yolanda Santiago Porla, empleados todos ellos de Hemasur. El montante total de las ayudas ha alcanzado la cifra de 7.500 .

La Fundación quiere agradecer una vez más a los propietarios de las ferreterías donde trabajan los afectados su colaboración y la diligencia con la que se han movilizado para identificar a las personas que requerían ayuda.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza