Actualidad Info Actualidad

Montó colabora con Cachetajack en una pintura mural que aboga por el sosiego y la empatía

29/01/2024

El dúo artístico Cachetejack, compuesto por Nuria Bellver y Raquel Fanjul, en colaboración con Pinturas Montó, ha dado vida a un nuevo mural ubicado en el muro de la escuela Barreira Arte y Diseño en la ciudad de Valencia.

El mural es una invitación a la reflexión personal. En una sociedad como la actual, donde se vive de forma acelerada sin profundizar en los pequeños detalles, la obra titulada ‘Look inside’ se presenta como una invitación a escuchar la voz interior, a estar más conectado con uno mismo y conocerse mejor.

Imagen
Esta nueva creación se suma a la larga lista de obras creadas por las artistas, que se han dado a conocer por su estilo fresco, vibrante, sintético y conceptual. “Nos gusta sintetizar el lenguaje visual para poder comunicarnos de un modo directo con espectadores de todas las edades”, indican las artistas.

Pinturas Montó ha tenido la oportunidad de colaborar en este proyecto, proporcionando el material y la pintura para su desarrollo. En este sentido, para las artistas, la pintura cobra gran importancia en el proyecto, ya que es el material que da forma a la idea. “Tener unos colores que representen tu trabajo es muy importante cuando sales de las posibilidades de la pantalla. Y estos colores mantienen nuestra esencia”, afirman. Los colores elegidos para el proyecto fueron el rosa, rojo, beige y negro, ya que el dúo se caracteriza por elegir una gama reducida para que la imagen sea sintética y potente.

“En Pinturas Montó estamos muy felices de seguir fomentando el arte urbano y de participar en el proyecto de dos grandes artistas de calibre internacional como lo son Cachetejack. Ellas mismas destacan que trabajar con nuestra pinturas aporta comodidad al desarrollo, ya que cubren bien la superficie y la vibración del color se complementa con su estilo visual: colorido, vibrante y enérgico”, explican desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Montó, S.A.U..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS