Email marketing en Interempresas

Ana Löwenberg deja su actividad en Quilosa

06/07/2011

6 de julio de 2011

Ana Löwenberg, directora comercial en Quilosa, dejó de prestar sus servicios el pasado jueves 30 de junio de 2011. La empresa, especializada durante más de 60 años en la fabricación de productos químicos-técnicos, colas y adhesivos, proseguirá atendiendo a sus clientes con el mismo servicio de calidad que ha venido ofreciéndoles hasta la fecha desde su departamento comercial y marketing. Desde Quilosa, transmiten su agradecimiento a la labor desarrollada por Ana Löwenberg, así como por su dedicación a la firma durante los 13 años en los que ha formado parte de la compañía, deseándole, al mismo tiempo, los mejores éxitos en su trayectoria.

Otros artículos de interés

Foto de Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Svelt suministra el modelo Telefly, una escalera telescópica que cumple con la nueva normativa europea UNIEN131 / 7 de escaleras de castillo que ofrecen una protección de 360 grados. Se trata de una escalera de mano que combina todas las características de una escalera telescópica con las ventajas de maniobrabilidad, movilidad y seguridad imposibles de encontrar en otros modelos.
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Plantas vigorosas, con un crecimiento y floración espectaculares. ¿Cómo? Con la gama de productos Flower especialmente formulados para un efecto salvaje, gracias al trabajo de innovación y desarrollo de la empresa. Entre estos productos destaca el substrato universal Platinum 10...
Foto de Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

El pasado 16 de enero, falleció en Salt (Girona), a los 94 años de edad, Joan Costa Reig, presidente fundador de la Agrupación de Suministros Industriales de España (Aside). Costa, que ejerció como presidente de la entidad entre los años 1989 y 1993, fue un abnegado trabajador y y un gran conocedor del mercado gracias a su larga trayectoria como gerente de Ferretería Puig, de Girona.