Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bricoking inaugura un nuevo centro en Ferrol

01/07/2011

1 de julio de 2011

Bricoking, cadena especialista en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín ha abierto hoy 1 de julio Ferrol su centro número 28. El nuevo establecimiento dará empleo directo a 15 personas y cuenta con una superficie de alrededor de 2.500 metros cuadrados, mayor que la de Narón, ofreciendo a sus clientes más de 20.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín.

foto

Bricoking Ferrol, que ha requerido de una inversión próxima a los 2 millones de euros, refleja el nuevo concepto de establecimiento que la cadena está instaurando en España. Con unas instalaciones amplias, cómodas y que orientan al cliente de manera fácil e intuitiva, incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Además, y siempre pensando en el cliente, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 22 horas —ininterrumpidamente— de lunes a sábado. En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada.

Durante este ejercicio Bricoking ha abierto, además de Ferrol, un nuevo centro en Peñíscola (Castellón) y —a corto plazo— se llevará a cabo una apertura en Mejorada del Campo (Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.