Actualidad Info Actualidad

Plabell estrena página web

07/07/2011

7 de julio de 2011

Plabell, continuando con su crecimiento online dedicado a dar un mejor servicio a sus clientes, estrena una nueva página web en Internet.Utilizando su antigua dirección www.plabell.com, Plabell ha remodelado totalmente su imagen en la red para ofrecer un nuevo producto informativo más agradable, más cómodo y más sencillo de navegar.

Usando tecnología flash para una navegación más simple y agradable, Plabell ofrece en su web sus catálogos completos de manera que la búsqueda de información sobre cualquiera de sus productos se simplifica, dividiendo el catálogo entre las diferentes líneas de producción e informando sobre todas sus características, tamaños, etc. y permitiendo al usuario dejar sus propios comentarios sobre el producto.

La nueva página web dispone además de un servicio de noticias sobre los productos de Plabell, para mantener al día e informado al usuario sobre el catálogo de la compañía y un apartado de novedades para poder tener, en todo momento, la información sobre nuevos productos y soluciones de Plabell.

Imagen

El catálogo completo puede verse a través de la página, artículo por artículo, o puede hojearse online en formato revista o puede descargarse en PDF directamente al ordenador.

También puede verse la página en inglés o francés para atender mejor a los clientes de todo el mundo.

La interacción con los usuarios y clientes se refuerza con la posibilidad de dejar comentarios sobre cada uno de los productos o hacer consultas directas sobre ellos, además de la nueva posibilidad de relacionar la página con redes sociales como Facebook o Twitter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos