Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comafe y Grupo Cofac establecen un acuerdo de colaboración empresarial

16/06/2011

16 de junio de 2011

Comafe y el Grupo Cofac han formalizado un primer acuerdo de colaboración empresarial entre ambas Cooperativas para analizar y estudiar todas las posibles sinergias y mejoras existentes para ambas entidades. La prioridad se centrará en el punto de venta y en la plena satisfacción del consumidor final.

El objetivo final del acuerdo es la creación de un fondo comercial que haciendo partícipe al resto del sector tradicional, abarque todo el territorio nacional, focalizando todos los esfuerzos en el punto de venta de tal forma, que se tenga un crecimiento sostenible y constante, lo cual permitirá además agrupar todo el volumen de compra del comercio ferretero tradicional.

Desde Comafe afirman que “la nueva dinámica del sector de la distribución de productos propios del giro ferretero nos obliga a reinventar el modelo comercial del canal tradicional, lo que determina la necesidad de aunar esfuerzos a efectos de alcanzar soluciones eficaces y rentables que permitan afrontar un futuro estable e innovador en el sector”. Por ello, apuntan que éste es el primer paso del canal para dar una respuesta más eficaz a la situación general que padece el mercado, desde un proyecto, en principio nacional, y que está orientado a la creación de una gran cadena de ventas que pretende más de mil puntos en toda España.

Empresas o entidades relacionadas

ComafePG