Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rosa María Bayo gana la III Beca Jorge Cruceta

05/07/2011

5 de julio de 2011

Rosa María Bayo Nebot, natural de Castellón, ha sido la ganadora de la III Beca de Estudios Jorge Cruceta promovida por la Fundación Txema Elorza y patrocinada por SNA Europe.

Rosa María, que trabaja como comercial en Suministros Industriales Furió, de Onda, en Castellón, presentó su candidatura para realizar el ‘Master Universitario en Comunicación Intercultural y enseñanza de Lenguas’ en la Universidad Jaume I. “El máster —en palabras de la propia ganadora— me da la oportunidad de reflexionar e investigar sobre los problemas de la enseñanza de lenguas en la realidad escolar actual, envuelta en un ámbito de convivencia entre diversas culturas que demandan nuevos métodos y enfoques de enseñanza”.

La Beca Jorge Cruceta la concede la Fundación con carácter anual para elevar el nivel de excelencia de los profesionales del sector. Con una dotación de 3.000 euros, la beca contempla proyectos de estudios de cualquier grado y está dirigida a profesionales de ferretería y bricolaje o familiares de primer grado. Desde su primera edición, celebrada en 2009, ha sido patrocinada por la firma de herramientas SNA Europa.