Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zadorra, socio de Aside, abre sus puertas en Vitoria

04/07/2011

4 de julio de 2011

El pasado miércoles 22 de junio de 2011 se inauguraron las instalaciones de un nuevo distribuidor de suministro industrial en Vitoria. Se trata de Zadorra, que nace con unas modernas instalaciones, acondicionadas y equipadas, situada en la calle Portal de Gamarra nº 9 de la capital alavesa, con una clara vocación en el área del suministro industrial y preparada para cubrir la práctica totalidad de la provincia de Álava.

El accionariado está compuesto por gente conocedora del sector. Pedro Duran, de Ferretería Pedro Duran, Ignacio Vicario, de Suministros Viper, y Jaime Del Villar, de Mainate, son los propietarios.

foto

Como activos principales además de las instalaciones, Zadorra cuenta con dos valores fun-damentales. El segundo de los activos principales es la incorporación desde el inicio en Aside, asociación que le va a permitir desarrollarse a corto plazo hasta alcanzar los objetivos marcados, que no son otros sino la de establecer un negocio rentable y estable en esta complicada y cada vez mas cambiante sociedad industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Codificación ComercialIberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS