Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Micel se renueva y publica nuevos catálogos

27/06/2011

27 de junio de 2011

Micel está llevando a cabo nuevas actuaciones, tanto dentro de su organización como hacia el exterior, a fin de mantener el nivel de crecimiento que lleva desde hace varios años y que no ha parado.

Dentro de la empresa se han implantado nuevas fórmulas de trabajo para optimizar tiempos y mejorar productos y presentación, y fuera, con un plan de expansión, con el apoyo del nuevo catálogo general, que contiene 314 páginas dedicadas 100% a herrajes para muebles y herrajes para puertas. En dicho catálogo se incluyen 3.469 referencias, de las cuales más de 500 son novedades. La página web se está actualizando para que los clientes encuentren lo que están buscando sin problemas: catálogos, ofertas, novedades, liquidación de artículos, etc.

Además para el próximo mes de septiembre se actualizará el catálogo de Brimic (‘Bricolaje Micel’), con nuevas referencias y tipos de packaging, y un nuevo servicio de merchandising, para mejorar implantaciones y reposiciones en los puntos de venta.

Asimismo, Micel cumplió con gran éxito la jornada de puertas abiertas ‘Comafe Open Day’. A su stand se acercaron muchos clientes y amigos a entregar pedidos y a ver las novedades, las cuales tuvieron una buena acogida. Además se repartieron más de 1.000 abanicos, que fueron uno de los éxitos de la feria, debido a las altas temperaturas registradas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS