Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ABAC Compresores lanza su nueva Tarifa-Catálogo 2011 con vigor desde el 1 de julio

21/06/2011

21 de junio de 2011

La nueva tarifa de ABAC Compresores supone un “soplo de aire fresco” para el sector, al cual le presenta las siguientes novedades:

  • Gama de compresores de pistón de 1 a 20 HP: ampliada en modelos, tanto convencionales como insonorizados, mejorada en su diseño y ergonomía. Se incluyen los nuevos modelos de compresores autónomos de 4 a 11 HP accionados por motor de gasolina o gasoil, ideales para trabajos agrarios, en puntos remotos sin acceso a la electricidad o para montar en vehículos de servicio y asistencia de maquinaria de obra pública, tractores, camiones. Además dos de los modelos incorporan generador de corriente de 2,2 kVA.
  • Gama de compresores de tornillo de 3 a 100 HP totalmente renovada en sus versiones Spinn, Formula y Genesis, cuyas prestaciones han mejorado en términos de eficiencia energética, aumento de los intervalos de servicio, niveles de ruido y facilidad de uso y servicio. Todos los modelos montan los air-end (elemento tornillo) del grupo Atlas Copco, especialista en aire comprimido. Los nuevos equipos de velocidad variable vienen a completar una gama de productos extremadamente competitiva.
  • Introducción del ‘kit de mantenimiento’ para compresores de pistón de correas, que garantiza un rendimiento óptimo del equipo y posibilita la ampliación automática de la garantía a 2 años al comprarlo conjuntamente con la máquina.
  • Soluciones de tratamiento de aire (secadores frigoríficos, de adsorción, filtros, etc.) para garantizar una óptima calidad del aire en cualquier proceso productivo.
  • Sistema AirNET de tuberías y accesorios para montaje de redes de aire comprimido, vacío y gases inertes como el nitrógeno. Garantizado por 10 años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS