Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cermaplast cumple 15 años

17/06/2011

17 de junio de 2011

Aunque ya contaban con la experiencia adquirida como “Industrias Plásticas Catral”, para Cermaplast S.L. la historia empezó hace 15 años. Durante estos años la sociedad ha trabajado para proporcionar soluciones funcionales y decorativas al hogar y al jardín y con el objetivo de “convertirse en el fabricante y proveedor favorito de celosías, perfiles, enrejados y cañizos plásticos del sector de ferretería, bricolaje y jardinería con el máximo nivel de calidad y excelencia del mercado”.

Durante su trayectoria la compañía ha destacado por su adaptación al mercado y las modas con el lanzamiento de nuevos productos y ampliaciones de gamas en tamaños y colores. Por otro lado, la empresa apuesta por el medioambiente y hace suyas las normas establecidas; la eliminación de metales pesados en la composición de sus productos son un claro ejemplo de estas adaptaciones.

La continua inversión en I+D, la colaboración entre departamentos y la comunicación con el usuario ha conseguido reducir costes de operación y mantener los niveles de servicio al cliente. Así mismo, la compañía ha destacado por su alta capacidad en la fabricación bajo pedido, cumpliendo los plazos previstos de entrega en cualquier lugar de Europa y demostrando de esta manera su gran disciplina.

En estos 15 años ha desarrollado un conocimiento experimentado para ayudar a los clientes y establecer alianzas estratégicas con distribuidores líderes del sector.