Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DI 4 apuesta por la innovación, diversificación y la ecología para seguir creciendo

01/06/2011

1 de junio de 2011

La estrategia empresarial de Di Quattro se centra este año en los nuevos consumidores, cada vez más preocupados por un nuevo sistema económico, basado en el respeto al medio ambiente y en productos prácticos, innovadores, sin dejar de lado el diseño, como factor clave para seguir creciendo, a pesar de la complicada situación económica. Por ello, recientemente ha lanzado varios productos que cumplen con estos requisitos: SodaStream para fabricar bebidas en casa, aspiradores ecológicos Aquafilter y Ecoleaf, bolas de lavado Robby Wash, y el cervecero Happy Beer, entre otros.

En el caso de Aquafilter Complet, se trata de un aspirador ecológico con filtro de agua cuya ventaja radica en que todas las partículas contaminantes quedan en el depósito interior de agua e impiden su difusión al exterior. Además posee un filtro especial HEPA (lavable) capaz de retener hasta el 99% de los elementos contaminantes, incluyendo las partículas no solubles al agua del tamaño de 0,3 micras. En cuanto a Ecoleaf, es un aspirador sin bolsas con una capacidad de recogida de polvo de 3,5 litros. Con depósito extraíble, cepillo reforzado metálico de alta calidad, bateador/cepillo para mascotas, cepillo parquet, bateador de moquetas y alfombras, además de otros accesorios, el tubo flexible especial de silicona evita pérdidas de succión a causa de pliegues y roturas.

foto
El aspirador Ecoleaf y las bolsas de lavado Robby Wash, dos de las apuestas de DI4 en favor del ahorro y la preservación del medio ambiente.

Otra de las novedades de Di Quattro son las bolas de lavado Robby Wash, un sistema de lavado sin detergentes ni suavizantes para todo tipo de ropa, blanca y de color, alargando la vida tanto de la ropa como de la lavadora. Y por último, Happy Beer, un cervecero es compatible con todo tipo de barriles de cerveza y marcas que enfría de 2 a 9 °C.