Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Terrazos Peñalabra, nuevo socio de BigMat en Palencia

01/06/2011

1 de junio de 2011

BigMat, el mayor grupo de almacenes para profesionales de la construcción en España, inicia su actividad en Palencia con la incorporación de BigMat Terrazos Peñalabra, el primer establecimiento de la cadena en esta provincia.

BigMat Terrazos Peñalabra es un establecimiento familiar de gran arraigo en Cervera de Pisuerga (Palencia) que cuenta con doce empleados y 300 metros cuadrados de exposición. Además dispone de 3.000 metros cuadrados de almacén cubierto y una campa con una superficie total de 30.000 metros cuadrados de patio exterior y parking. Una empresa de gran prestigio en la comarca de la Montaña Palentina, que ofrece una cuidada selección de productos y materiales para la construcción y la reforma en una zona que abarca una población de unos 30.000 habitantes, incluyendo Aguilar de Campoo.

foto

La compañía, regentada Jerónimo Santos y tres de sus hijos, ha apostado por mantener unas instalaciones muy cuidadas con una amplia oferta de productos entre los que destacan los cementos, prefabricados, cubiertas (teja y hormigón) y entorno del hogar (hogares, cocinas e insertables). En su punto de mira está el desarrollo de nuevas secciones de la mano de BigMat como ferretería y pintura.