Actualidad Info Actualidad

La cooperativa valenciana Coinfer visita las instalaciones de TESA

03/06/2011

3 de junio de 2011

El pasado día 12 de mayo, TESA recibió a 25 representantes de la cooperativa valenciana Coinfer. Los cooperativistas recorrieron las instalaciones comerciales y de fábrica de TESA y allí pudieron ver de primera mano los procesos y tecnología empleados para la fabricación de productos, en especial los cilindros de alta seguridad.

Los jefes de producto de la compañía expusieron las novedades del catálogo 2011 en una sesión posterior. Una vez terminada la visita, se cerró la jornada con una cena en una típica sidrería guipuzcoana, donde las obligaciones laborales dieron paso a una parte más lúdica y social, y los asistentes pudieron degustar las especialidades típicas de la zona en un ambiente muy cordial y divertido.

TESA considera muy importante este tipo de visitas ya que permiten mostrar de primera mano los procesos aplicados, la tecnología disponible y los recursos que pueden poner a disposición de sus clientes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos