Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cerrajeros e integradores de seguridad suecos visitan ASSA ABLOY Iberia -TESA

23/05/2011

23 de mayo de 2011

La empresa sueca ASSA, perteneciente al igual que TESA a la multinacional ASSA ABLOY, celebró a primeros de mayo en San Sebastián su encuentro anual con varios de los más importantes cerrajeros e integradores de seguridad de su país. ASSA ABLOY Iberia – TESA, fue la propulsora hace meses de que esta convención se celebrara en San Sebastián, frente a otros destinos que estaban barajando los organizadores. De esta forma, la empresa guipuzcoana continúa con la línea de promover productos de alta tecnología, como son las cerraduras SmartAir para control de accesos, en mercados exteriores donde los estándares de producto respecto a desarrollo y calidad son muy altos.

Los asistentes a la convención también visitaron las instalaciones de ASSA ABLOY Iberia-TESA en Irún, donde pudieron conocer de primera mano el nivel de desarrollo tecnológico de muchos de estos productos ideados y fabricados íntegramente en el País Vasco.

foto

La jornada en la planta de Irún transcurrió con más formación sobre SmartAir y las posibilidades del control de accesos para empresas e instituciones que demandan seguridad y facilidad de uso, además de los beneficios de los amaestramientos y cilindros de alta seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021Asociación Española de Codificación Comercial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS