Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HMY Yudigar, fiel a su política de patrocinio del deporte base

18/05/2011

18 de mayo de 2011

HMY Yudigar, empresa especialista en el sector del mobiliario y equipamiento comercial, continua fiel a su política depatrocinio destinada al deporte base. La compañía destina parte de su fondo social al apoyo de los deportes de base que inculcan en los más pequeños valores defendidos por la empresa en el desarrollo de su actividad como la unión, la constancia y la lucha por el logro de los objetivos. Sus acciones se dirigen por un lado al equipo Candanchu Esquí y al V Torneo Nacional de Baloncesto cadete.
Con la temporada de nieve recién clausurada, es momento de hacer balance y HMY Yudigar ha obtenido buenos resultados con el Candanchú Esquí Club. Cabe destacar de las distintas modalidades los siguientes resultados: Campeonato de España de Snowboard, con los terceros puestos de Ibon Idigoras en Snowboard Cross absoluto y de Javier Larrazabal en Slalom Paralelo Junior; Campeonato de España de Esquí de fondo, con Aba Puigdefàbregas ha logrado el primer puesto Infantil en Técnica libre y combinada así como el segundo puesto por equipos en relevos; y en esquí alpino, Dacil Sicilia consiguió llegar primera de la categoría de alevines en el trofeo de Panticosa y tercera en el trofeo de Formigal.
foto
Por otra parte, entre el 21 y el 24 de abril se celebró el V Torneo HMY Yudigar Nacional de Baloncesto Cadete. Tuvo lugar en el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza y contó con más de 600 jugadores repartidos en 32 equipos masculinos y 16 femeninos.

La empresa patrocinó un año más este torneo en el que han participado los equipos de la categoría cadete de los mejores clubes de España como F.C. Barcelona, Unicaja de Málaga, Power Electronics de Valencia, Caja Laboral de Vitoria, CAI Zaragoza, Estudiantes, BBC Juventud, Mann Filter o Uni de Girona. Por este torneo han pasado algunas de las grandes figuras del baloncesto español, siendo uno de los casos más recientes el del jugador del Real Madrid Nicola Mirotic.

El filial del Power Electronics y las zaragozanas del Mann Filter se alzaron como campeones de un torneo seguido por mucha gente y que ha dejado el pabellón muy alto.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS