Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 suma 10 nuevos asociados el pasado mes de abril

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Durante el mes de abril, Cadena 88 a sumado 10 nuevos asociados a su central de servicios de ferretería. Son los siguientes establecimientos: Lloype Ferretería, de Altea la Vella (Alicante); Supergabla, S.A., de Piedrahita (Ávila); Ferretería Daumar, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona); Alambres y derivados, S.L., de Pozoblanco (Córdoba); Comercial Guillén Ferretería, de Riotinto (Huelva); Ferretería Sabroso, de Mondejar (Guadalajara); Ferretería Todo-Hogar, de Arroyo del Ojanco (Jaén); Lamagrande, S.A., de Madrid; Ferretería Tudela C.B., de Tudela de Duero (Valladolid); y Sufocán Archipielago, S.L., de Santa Cruz (Tenerife).
A pesar de que el grupo ha sufrido alguna baja por cese del negocio, Cadena 88 sigue su progresión ascendente y en la actualidad está formada por 825 ferreterías asociadas con 1.022 puntos de venta en España. Paralelamente, la central sigue trabajando en la nueva rotulación corporativa de sus ferreterías asociadas. A día de la fecha hay presentados 424 proyectos a clientes y ya se han realizado 200 nuevas rotulaciones.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos