Actualidad Info Actualidad

Miembros de Coinfer visitan las instalaciones de Ayerbe

17/05/2011

17 de mayo de 2011

El pasado 12 de mayo los socios de la cooperativa levantina Coinfer visitaron en Vitoria las instalaciones del fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. El director técnico y el jefe de Producción impartieron una charla técnica sobre los generadores y su utilización matizando los argumentos de venta que deben conocerse para alcanzar el éxito y lograr la fidelidad y reconocimiento del cliente.

También se mostraron las recientes novedades de grupos insonorizados y se acabó con una demostración de los robots aspiradores de limpieza ‘Deepoo’ que están vendiéndose muy bien en el sector ferretero.

Por la tarde, se celebró un almuerzo en una sociedad gastronómica de la ciudad y el director comercial, Pruden Acilu, actuó como chef de la comida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos