Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferroforma 2013 ya tiene fechas definitivas y nombra nueva directora

16/05/2011

16 de mayo de 2011

La próxima edición de Ferroforma ya tiene fechas definitivas: 12 al 15 de marzo de 2013. El Comité Técnico Asesor del certamen, reunido el pasado 12 de mayo en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, decidió la continuidad de Fernando Bautista como presidente de ese organismo. Asimismo, se hizo público oficialmente el nombramiento como nueva directora del certamen a Arrate Tellaetxe, en sustitución de Ángel Pereda, quien se jubila.

Durante la celebración del CTA de Ferroforma se valoró la importancia de celebrar la próxima edición en días laborables, martes a viernes, y no como en las últimas ediciones, que finalizaba en sábado, con el fin de aprovechar sinergias más profesionales y visitas de mayor contenido técnico. De este modo se alcanzó el consenso para llevarla a cabo del 12 al 15 de marzo de 2013.

foto
Arrate Tellaetxe será la directora de Ferroforma 2013.
Asimismo, el comité asesor analizó los resultados de las encuestas realizadas a los expositores y visitantes de la última edición de Ferroforma. En esas encuestas, los expositores han calificado a Ferroforma 2011 con una nota alta, tanto en el valor total (66,39 sobre 100 puntos) como en aspectos como: objetivos alcanzados por los expositores (70,80), la organización y calidad global (71,60), las instalaciones (81,80) y las acciones de publicidad con un (71,80). Por su parte, los visitantes incrementaron su valoración con un 72,07 en cuanto al valor total del certamen y dando notables altos en todos los parámetros. Sin embargo, tanto expositores como visitantes, y así lo han hecho notar los miembros del CTA, valoraron con nota más baja el número de los expositores, elemento éste que hay que mejorar y superar con respecto a la última edición. Varios integrantes del comité técnico de Ferroforma han propuesto incrementar la presencia internacional de empresas de todo el mundo y ser referente de los profesionales de países emergentes, especialmente de Latinoamérica, así como incrementar la influencia en los países más próximos como Francia y Portugal y ser su referencia más inmediata en cuanto a ferias de este sector.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS