Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demetrio Romero, S.L.U organiza sus Jornada Empresarial 2011

09/05/2011

9 de mayo de 2011

El pasado día 15 de abril se celebró la Jornada Empresarial que Demetrio Romero, S.L.U. —Rofer— organiza anualmente para todos sus trabajadores, y que consiste en la exposición de varias ponencias de debate entre departamentos, en una sesión de media jornada en la cual intentan abordar soluciones tras exponerse los datos generados en 2010 en sus empresas.

Lo más interesante de estas jornadas, que se celebran en sus instalaciones de Pozoblanco, es la participación de todos los trabajadores que aportan ideas innovadoras en grupo para generar soluciones globales. Según la organización, esta estrategia a título individual no suele ser tan fácil de desarrollar, pero la experiencia de estas jornadas es que en grupo se obtienen buenas ideas para mejorar en el próximo año.

foto
Demetrio Romero cada año realiza un homenaje al compañero que cumpla 25 años en la empresa, obsequiándole con un reloj de oro conmemorativo del acto.
Según palabras del propio Demetrio Romero “estas jornadas que celebramos cada año, tienen como objetivo acercarnos a la realidad de nuestro mercado y nos ofrecen la posibilidad de escuchar y ser escuchados, estar más cerca de nuestros trabajadores y de tener la capacidad de reacción que en estos momentos necesitamos”. Aspectos tan importantes para la empresa como la gestión de recursos, sus existencias, la motivación de la red de ventas o la programación para el año en curso, son algunos de los aspectos tratados por la dirección general y los responsables de los distintos departamentos de Demetrio Romero, S.L.U.

Por último reseñar que tras su celebración de 25 años en el sector, cada año se realiza un homenaje al compañero que cumpla 25 años en la empresa, obsequiándole con un reloj de oro conmemorativo del acto. En 2009 le correspondió a su comercial Antonio Romero y el correspondiente al año 2010 ha sido concedido al responsable de Administración Antonio Jurado Segador, que lleva dedicando 25 años de su vida a esta empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.