Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferretería Rodilla incorpora equipos Elcon para dar servicio de corte y canteado de madera

04/05/2011

4 de mayo de 2011

Ferretería Rodilla abrió las puertas de su segundo establecimiento el pasado 30 de marzo, en el polígono industrial Montalvo de Salamanca. Esta tienda cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie (1.600 de sala de ventas), donde se puede encontrar alrededor de 30.000 referencias en artículos para el hogar, cerrajería, menaje, ferretería, jardinería (con 300 metros cuadrados de espacio y 10.000 productos en stock), bricolaje, pintura, iluminación y baños.Además, Rodilla ofrece múltiples servicios, como instalación de cocinas, duplicado de llaves, financiación a medida, transporte a domicilio y servicio posventa. Al mismo tiempo que se han introducido nuevas gamas de producto, como comida y accesorios para mascotas y mamparas de baño.


foto
Instalaciones de Ferretería Rodilla con los equipos Elcon montados.
Elcon Ibérica, S.A. le ha suministrado la maquinaria necesaria para dar el servicio de corte y canteado de tableros de madera en las nuevas instalaciones. Los equipos suministrados son una sierra vertical Elcon modelo 135 RD-Limpio, específica para trabajar dentro del mismo establecimiento gracias a su ‘Sistema Limpio’ (patentado), el cual permite captar de forma excelente tanto el polvo como la viruta, con una emisión de polvo de tan solo 0,5 mg/m³.

Por otro lado, Elcon ha suministrado una canteadora Cehisa modelo Briko. Gracias a las buenas relaciones comerciales entre Cehisa y Elcon Ibérica, éste último se ha convertido en un distribuidor del prestigioso fabricante de canteadoras que se comercializan por todo el mundo.

Desde hace más de una década, Elcon Ibérica es un proveedor clave para el suministro de maquinaria para la madera en todas las ferreterías y centros de bricolaje que quieran dar estos tipos de servicio a sus clientes. Gracias a su colaboración directa con importantes centros cooperativistas como Cofac, Cifec, Coferdroza, Comafe y Fer-bric, entre otras, ha hecho de Elcon un punto de referencia para el suministro de maquinaria para madera en estos centros que se dedican al bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Elcon Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS