Actualidad Info Actualidad

Los centros de bricolaje y ferretería llenan sus escaparates de nuevas apuestas

Puesta a punto en el jardín (II)

Redacción Interempresas04/05/2011

4 de mayo de 2011

Llevamos ya más de un mes en la primavera y las firmas dedicadas al mundo de la decoración y hogar no dejan escapar la oportunidad de proponer nuevas ideas y soluciones que permitan disfrutar de los espacios abiertos en casa; jardines, terrazas o pequeños balcones, cualquier lugar es susceptible de cambiar nuestra visión con un toque u otro de color.

Para ello contamos con la colaboración de los centros de bricolaje, jardinería y ferreterías que dedican metros cuadrados a estos productos y cubren escaparates y catálogos con sus propuestas.

Un buen jardín, el más deseado en el vecindario, según Cifec

Cifec ha publicado su nuevo catálogo —titulado ¿Por qué sigues envidiando al vecino?— dedicado al mundo del jardín. Con 164 páginas y 3.450 referencias con stock en logística Cifec, presenta como novedad vídeos de funcionamiento, características y elementos de consulta en la web de Cifec en los productos identificados con un pictograma de vídeos. La cooperativa asimismo introduce en su oferta un nuevo surtido dedicado a las energías alternativas, y amplía el surtido de muebles y decoración de jardín, con barbacoas, piscinas y complementos. Además, se presentan ofertas en los departamentos de herramientas y maquinaria, pintura, ferretería, electricidad, ordenación, fontanería, sanitario, menaje y pae. También se incluye en el folleto la posibilidad de compra de electrodomésticos gama blanca.

Imagen

El jardín nos espera...

Los centros de bricolaje Habitacle cuentan con una promoción especial de primavera con el folleto ‘El jardín te está esperando’, donde presentan las nuevas gamas de mobiliario de exterior, pérgolas, camping, riego y maquinaría para el mantenimiento del jardín que la central ha preparado para sus clientes.
Imagen

Bricogroup pone el jardín al alcance de todos

A mediados de abril entró en vigor el catálogo de Jardín de Bricogroup, un monográfico de 36 páginas en el que se presenta la campaña de Jardín 2011 del grupo. En sus páginas se puede encontrar un gran desarrollo de gamas como en mobiliario, cojines, parasoles, pérgolas, iluminación, suelos, cerramiento, ocultación, macetas, tratamientos, riego, maquinaria, casetas, ordenación, etc. Sin olvidar el tiempo de ocio, Bricogroup incluye la sección de barbacoas, camping, mundo infantil y piscinas con sus respectivos complementos.

Este catálogo ya se acoge al nuevo eslogan de Bricogroup ‘A tu alcance’, muy identificable con el concepto de proximidad con el que se quiere asociar con el grupo. Dicho eslogan ya está siendo usado actualmente por el socio del grupo Megacentro en las Islas Canarias.

Imagen

Nuevos conjuntos de jardín de BigMat

BigMat presenta nuevas ofertas en conjuntos de jardín con una interesante selección de artículos para disfrutar de la vida al aire libre y las zonas exteriores de la vivienda.

Así, para los que estén pensando en renovar el mobiliario de jardín, la 5ª estancia de la casa, BigMat ofrece el conjunto Marbella, compuesto por una mesa redonda de 110 centímetros con sobre de cristal más dos sillas Altea, y un sofá ‘chaise longue’ de 4 plazas, en fibra sintética color chocolate, con cojines blancos incluidos.

Los establecimientos BigMat ofrecen una gran variedad de productos para disfrutar del jardín a los mejores precios. Con más de 4.000 referencias para renovar los muebles de exterior, instalar una zona de sombra, disfrutar de una barbacoa, instalar sistema de riego automático y una nueva iluminación exterior, acondicionar el jardín o prepararlo para la temporada primavera verano.

Imagen

Cofac propone cómo cuidar del jardín y disfrutar de él

Cofac cuenta con un nuevo folleto correspondiente a su oferta de jardinería, donde se puede encontrar una amplia gama de artículos de jardinería, iluminación, ordenación, madera, herramientas, decoración, así como accesorios y muebles para su jardín o terraza. El folleto tiene validez hasta el 31 de julio de 2011 y consta de 67 páginas. Se puede consultar el folleto completo en la web www.cofac.es durante su vigencia.

La cooperativa tiene también vigente un catálogo dedicado al mueble para jardín. Con validez hasta el 30 de junio de 2011, las 31 páginas del folleto presentan una amplia selección de mobiliario así como una serie de complementos.

Imagen

Relax y decoración de la mano de Bauhaus

Bauhaus, especialista en mobiliario de jardín y decoración, propone, en sus novedades de jardín para el verano de 2011, una amplia gama de productos de exterior, llenos de color y elegancia. Por ejemplo, en su gama dedicada a los muebles de ratán, Bauhaus presenta uno conjunto de cama doble compuesto de polietileno trenzado de alta calidad, lo que le dota de gran resistencia a la intemperie. Para la zona lounge, Buhaus propone el conjunto Mali, de ratán sintético, compuesto por tres módulos esquineros, dos centrales y un pouf. También propone la serie Merle, para comer en la terraza; el conjunto Lanzarote, compuesto por una mesa central, un sofá de dos plazas y dos sillones; y el conjunto apilable Wicker, compuesto por dos elegantes sillones y una mesita.

Otras propuestas de mobiliario de exterior son la serie Textline, con la mesa redonda Mosaik, que destaca por el mosaico de la superficie de la mesa; o la mesa rectangular Vision compuesta por 5 piezas de granito color antracita.

En la oferta de Bauhaus se puede encontrar también modelos en madera curvilíneos, producido a través del sistema innovador de alta presión de temperatura que permite moldear la madera. Entre ellos se encuentra Dalia, cuya mesa es extensible. También presenta sus productos en madera de teca, un estilo elegante de muebles de exterior perfecto tanto si se ubica en un gran jardín, un pequeño balcón o un rincón libre.

La compañía también propone para este verano soluciones de relax y descanso como cómodas tumbonas o agradables sillones para los meses de calor. Y para la protección solar, parasoles como los de la gama oriente y las nuevas carpas que ha lanzado recientemente al mercado.

Imagen

Herramientas Goizper para mantener los intrusos a raya

Goizper S.Coop., fabricante de los pulverizadores marca Matabi e IK, ha editado un nuevo catálogo, que aprovechó para presentar en Ferroforma, que incluye consejos y recomendaciones de uso de sus pulverizadores. Entre sus soluciones destaca el pulverizador Super Green 16, que incorpora gráficos impresos por tecnología Inmould, además del pulverizador eléctrico de previa presión Easy+, que genera presión a través de un compresor eléctrico, aportando nulo esfuerzo de trabajo y total comodidad para el usuario.

Imagen

Ideas Ferrokey para el jardín y el aire libre

Cadena Ferrokey mantiene su campaña ‘Jardín 2011’ hasta el día 30 de julio del presente año. El folleto para este año, con 48 páginas y más de 1.000 referencias de producto de más de 70 proveedores de las marcas más importantes del sector, propone una amplia gama de artículos para el jardín y la vida al aire libre. Con una gama extensa de mobiliario de jardín moderna y actual, un apartado muy novedoso de reutilización de recogida de agua de lluvia para regar, un sistema de nebulización y sus accesorios para refrescarse, mangueras, herramientas adaptables, programadores de riego, modernos sistemas de riegos subterráneos y para múltiples macetas, pluviómetros, termómetros especiales, cortacéspedes, mallas de sombreo, accesorios para los más campistas, barbacoas, un apartado especial para niños —con juegos ‘gigantes’ y columpios— productos para mascotas, casetas para jardín, productos para el cuidado de mobiliario y suelos de madera, etc.

También cabe destacar el amplio abanico de productos de la marca propia de Ferrokey, Garden FERR, y la nueva gama Garde FERR Plus.

Imagen

Campaña Unifersa con más de 400 artículos

Siguiendo la línea de años pasados, la principal actuación de la campaña Unifersa es la publicación de un folleto de 20 páginas bajo el título: ‘Colección Primavera 2011’ y que está compuesta por más de 400 referencias. Dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados con la llegada de la primavera y su validez será hasta el 31 de julio de 2011.

Unifersa también edita un folleto para su división mayorista que se distribuirá a todos sus clientes del territorio nacional. En las páginas interiores de la promoción se podrán encontrar artículos como: accesorios de riego, mangueras, motobombas, hidrolavadoras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, toldos, motosierras, pulverizadores, barbacoas, etc.

Imagen

La campaña para verano de Ferbric

La nueva campaña de verano 2011, editada recientemente por Ferbric y vigente hasta finales de agosto, incorpora más de 1.000 productos de temporada de una amplia gama de proveedores del sector. La campaña se apoya en una imagen fresca y en un diseño práctico y actual.

Se incluyen novedades en equipamiento de jardín, playa, herramientas, menaje y baño, así como en las tradicionales áreas dedicadas al bricolaje, la ferretería, la pintura, etc. En definitiva en esta nueva ocasión, pequeños y mayores encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo del tiempo de ocio y del calor.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos