Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bruselas acogerá el I congreso mundial dedicado al bricolaje ‘Global DIY Summit’

04/05/2011

4 de mayo de 2011

foto
Los días 8 y 9 de junio, el Brussels Meeting Centre de Bruselas acogerá la primera edición del congreso ‘Global DIY Summit’, el primer congreso organizado de forma conjunta por las dos asociaciones comerciales europeas —EDRA, European DIY-Retail Association, y Fediyma, European Federation of DIY Manufacturers—, con la Global Home Improvement Network (GHIN), la primera representación mundial de los intereses del comercio.
Este congreso es el primer evento internacional en que los minoristas y sus socios tendrán por primera vez la oportunidad de intercambiar ideas sobre los últimos acontecimientos en los mercados de todo el mundo. ‘Un mundo - ¿Qué moldeará el futuro de la industria del bricolaje en todo el mundo’ es el tema central del evento y los representantes de las principales empresas de la industria del bricolaje de todo el mundo discutirán sobre los avances que transformarán y moldearán los mercados del futuro.
Asimismo, la exposición que acompaña al congreso ofrece a los profesionales de la construcción y el bricolaje la oportunidad de presentar productos innovadores.

Se puede consultar el programa completo en español en este enlace.