Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2011’

14/04/2011

14 de abril de 2011

Más de 400 referencias componen la nueva campaña de Unifersa, que fue presentada a todos sus socios a finales del mes de marzo. Siguiendo la línea de años pasados, la principal actuación de esta campaña es la publicación de un folleto de 20 páginas bajo el título: ‘Colección Primavera 2011’. En esta colección, dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados con la llegada de la primavera.

El nuevo folleto se difundirá con el diario deportivo Marca y por medio de los más de 90 puntos de venta de sus asociados. Su validez será hasta el 31 de julio de 2011.

Unifersa también editará un folleto para su división mayorista que se distribuirá a todos sus clientes del territorio nacional. El grupo de compras sigue fiel a su apuesta por la distribución de las principales marcas, y de éstas son casi la totalidad de los productos incluidos en el folleto de la campaña. En las páginas del folleto de la promoción se podrán encontrar artículos como: accesorios de riego, mangueras, motobombas, hidrolavadoras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, toldos, motosierras, pulverizadores, barbacoas, etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.