Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Catral y Riuvert organizan una feria privada en Canarias

03/05/2011

3 de mayo de 2011

Este 2011, coincidiendo con el lanzamiento del cañizo ‘Elegance’, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud, Catral Export va a aprovechar la ocasión para estrechar lazos con las empresas del sector de jardinería, ferretería y bricolaje de Canarias, organizando, junto con Riuvert, dos exposiciones en las islas. Estas jornadas se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife, el martes 17 de mayo (en las instalaciones del Hotel Silken Atlántida) y en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 19 de mayo (en las instalaciones del Hotel AC Gran Canaria).
foto
Cañizo ‘Elegance’ de Catral, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud.
Ambas empresas van a exponer más de 200 referencias y todas las novedades de esta campaña 2011. Asimismo, han preparado sorteos de televisores de plasma y lotes de productos, vídeos demostrativos, etc. Estas jornadas suponen una excelente oportunidad para formar e informar a los asistentes y conocer los productos en profundidad.
Desde 1948, Catral Export comercializa en Canarias su gama de productos especializada en cerramientos para el jardín. Y desde 1978, hace lo mismo Riuvert, dedicada a la fabricación de productos hidrosanitarios con materiales termoplásticos (PVC, PP, PE, etc). Tras el éxito con las primeras referencias, Riuvert ha desarrollado una amplia gama de productos especializados en la recogida, la conducción y el tratamiento de aguas residuales con depuradoras domésticas de oxidación total ofreciendo actualmente un amplio catálogo de soluciones sostenibles para el agua. Catral Export amplió el catálogo con el desarrollo de la familia de mallas plásticas y metálicas y la gama de decoración. Ahora, en su 10º aniversario como distribuidor de césped artificial, Catral Export continúa marcándose nuevos objetivos y lanza una generación de césped que los consolida como uno de los principales fabricantes y distribuidores del mercado nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS