Actualidad Info Actualidad

Catral y Riuvert organizan una feria privada en Canarias

03/05/2011

3 de mayo de 2011

Este 2011, coincidiendo con el lanzamiento del cañizo ‘Elegance’, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud, Catral Export va a aprovechar la ocasión para estrechar lazos con las empresas del sector de jardinería, ferretería y bricolaje de Canarias, organizando, junto con Riuvert, dos exposiciones en las islas. Estas jornadas se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife, el martes 17 de mayo (en las instalaciones del Hotel Silken Atlántida) y en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 19 de mayo (en las instalaciones del Hotel AC Gran Canaria).
Cañizo ‘Elegance’ de Catral, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud...
Cañizo ‘Elegance’ de Catral, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud.
Ambas empresas van a exponer más de 200 referencias y todas las novedades de esta campaña 2011. Asimismo, han preparado sorteos de televisores de plasma y lotes de productos, vídeos demostrativos, etc. Estas jornadas suponen una excelente oportunidad para formar e informar a los asistentes y conocer los productos en profundidad.
Desde 1948, Catral Export comercializa en Canarias su gama de productos especializada en cerramientos para el jardín. Y desde 1978, hace lo mismo Riuvert, dedicada a la fabricación de productos hidrosanitarios con materiales termoplásticos (PVC, PP, PE, etc). Tras el éxito con las primeras referencias, Riuvert ha desarrollado una amplia gama de productos especializados en la recogida, la conducción y el tratamiento de aguas residuales con depuradoras domésticas de oxidación total ofreciendo actualmente un amplio catálogo de soluciones sostenibles para el agua. Catral Export amplió el catálogo con el desarrollo de la familia de mallas plásticas y metálicas y la gama de decoración. Ahora, en su 10º aniversario como distribuidor de césped artificial, Catral Export continúa marcándose nuevos objetivos y lanza una generación de césped que los consolida como uno de los principales fabricantes y distribuidores del mercado nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos