Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ifema acoge la feria exclusiva de Cecofersa los días 4 y 5 de octubre

ExpoCecofersa 2011 vuelve a premiar la innovación

Redacción Interempresas03/05/2011

3 de mayo de 2011

Cecofersa quiere motivar y dar reconocimiento público a las empresas del sector de Ferretería y Suministro Industrial que están apostando por la innovación con el objetivo de estimular la investigación tecnológica, la seguridad y el respeto por el medio ambiente. Para ello, Cecofersa convoca el 2º Premio Especial a la Innovación, que se celebra cada dos años y que se otorga en la feria exclusiva ExpoCecofersa celebrada en Ifema durante los días 4 y 5 de octubre de 2011.

Cada año, Cecofersa celebra una feria exclusiva de negocios para asociados y proveedores homologados y lo hace alternativamente: los años pares es virtual y los impares presencial. En 2011, pues, toca verse las caras en Ifema para iniciar nuevas relaciones, fidelizar las relaciones existentes o conocer nuevos productos.

foto
Imagen de la última edición presencial de ExpoCecofersa, en 2009.

Propuestas de innovación

Cecofersa convoca la segunda edición del Premio Especial a la Innovación coincidiendo de nuevo con la celebración de su feria bienal exclusiva. Podrán concurrir al premio todos los proveedores homologados que participen en ExpoCecofersa. Según la convocatoria del premio, sólo existirá la posibilidad de presentar una sola propuesta por proveedor.

Los productos que se presenten al premio deberán exponerse físicamente en ExpoCecofersa, por lo que será necesario recibir una muestra física del producto en las oficinas de la central de compras antes del plazo marcado junto a documentación impresa referente a la innovación desarrollada en el producto y relacionada con la tecnología, la seguridad y el medio ambiente.

El jurado estará constituido por todos los asociados de Cecofersa partícipes en la feria. El resultado y la entrega del documento acreditativo 2º Premio Especial a la Innovación se harán públicos en un acto específico dentro de la propia feria.

El plazo de recepción de propuestas queda abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta las 12.00 horas del martes 31 de mayo de 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS