Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

David García, nuevo responsable de ventas en Andalucía y Extremadura de Catral Export

28/04/2011

28 de abril de 2011

foto
En el mes de abril, la fábrica alicantina Catral Export ha reforzado su equipo de ventas con incorporaciones en la red comercial. David García, de reconocido prestigio en el sector de la madera y derivados, aporta más de 20 años de experiencia en el sector ferretería, bricolaje y suministros industriales. Con amplios conocimientos en el desarrollo de mercados, en su cargo se responsabilizará de las ventas en Andalucía occidental y Extremadura.
Jaime Aguilar, hasta ahora responsable de Andalucía, ocupará el cargo de delegado de ventas en Castilla-La Mancha y la zona oriental de Andalucía.

“Así como fortalecemos nuestra marca en el mercado español, queremos fortalecer nuestra capacidad de distribución en países como Francia, Portugal, Alemania e Italia. Nuestra experiencia, conocimiento y fuertes cimientos en el mercado español, son un punto a favor para consolidar a Catral Export como líder en soluciones para el jardín en estos países. Este cambio de etapa implica a todo el equipo humano de Catral Export, con un mayor compromiso y esfuerzo para consolidar, entre los más de 3.000 clientes, el valor de nuestra empresa que supera, con más de 1.500 referencias, las exigencias del mercado desde 1928”, comenta Fernando Martín, director general de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.