Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cafer lanza su nueva campaña para primavera-verano 2011

26/04/2011

26 de abril de 2011

foto
Cafer ha editado su nueva campaña de primavera- verano 2011. Esta edición presenta una mejora significativa con nuevo formato, de 25,5 x 17 centímetros, optimizando los espacios y la distribución de las familias. Se incorporan además cerca de 2.000 referencias en 92 páginas. La campaña se extiende desde el 11 de abril hasta el 31 de julio de 2011.
Cafer lanza una selección de productos de temporada dirigidos fundamentalmente al amante del bricolaje y profesional. Pudiendo encontrar en él herramientas manuales, protección laboral, herramienta electroportátil, jardín, pintura, tiempo libre, menaje, etc.

La campaña está apoyada con una atractiva imagen y todo el material de mercadotecnia acostumbrado: aéreos, adhesivos, y desarrollos específicos según las necesidades de cada punto de venta. Durante la vigencia del catálogo se editaran diferentes acciones promocionales sectorizando las propuestas y optimizando el rendimiento de las mismas. La distribución de la campaña se verá apoyada por medio de empresas especializadas y diarios regionales.

Empresas o entidades relacionadas

Cafer, S.C.C.L.