Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cadena Ferrokey lanza la campaña ‘Piscinas 2011’

28/04/2011

28 de abril de 2011

El próximo lunes 2 de Mayo dará comienzo la campaña de Cadena Ferrokey ‘Piscinas 2011’, con vigencia hasta el día 30 de julio del presente año.

Para empezar un verano divertido y lleno diversión, la Cadena Ferrokey quiere ofrecer a sus clientes en esta edición de su campaña ‘Piscinas 2011’, 8 páginas con más de 100 referencias de producto, de 10 proveedores de las marcas más importantes del sector. Como es habitual, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta (porta-precios y cartelería específicos).

En este folleto los más pequeños de la casa podrán descubrir todo un mundo lleno de piscinas portátiles y juegos acuáticos, y los menos pequeños, un gran surtido de piscinas elevadas portátiles o rígidas desmontables, junto con un gran abanico de accesorios de limpieza y conservación del agua, todo para el mantenimiento de la piscina y prácticas y originales duchas. Incluso se puede descubrir un spa y alarma (para evitar caídas) para garantizar una total tranquilidad y comodidad. Todo lo que esta campaña que la Cadena Ferrokey ofrece, se podrá conocer en la web www.ferrokey.com, visitando el espacio ‘Folletos’, a partir del día 2 de mayo.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS