Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comafe celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 12 de junio

20/04/2011

20 de abril de 2011

Un centenar de proveedores participarán en el ‘Comafe Open Day’ que se celebrará el próximo día 12 de junio en las instalaciones de Comafe/FerrCash en Leganés, Madrid. La iniciativa se enmarca en el ambicioso proyecto de modernización y crecimiento puesto en marcha por el nuevo consejo rector, liderado por Óscar Madrid, que además de importante mejoras en los procesos de negocio y el impulso de nuevos acuerdos comerciales contempla el cambio de imagen de la cooperativa —el nuevo logotipo y los nuevos colores corporativos —, que se presentará formalmente ese día.

Comafe Open Day 2011, quiere ser un punto de encuentro festivo, profesional y comercial entre todos los actores que participan del sector ferretero. Concebido como un ‘business party’, una jornada divertida, para disfrutar en familia y con los amigos y, también para reforzar y estrechar relaciones profesionales y comerciales.

El Open Day comenzará a medio día y se extenderá hasta bien entrada la tarde. El programa incluye un área de exposición, en el que ya han confirmado su presencia casi un centenar de proveedores, zonas de demostración y otras áreas y actividades destinadas al ocio y el entretenimiento de niños y mayores. “Queremos que sea un día para estar con la familia, para trabajar y para divertirse —comenta Óscar Madrid, presidente de Comafe—, una jornada que repetiremos puntualmente cada año con el objetivo de fomentar y estrechar las relaciones entre los socios, los clientes y los proveedores. Una oportunidad para conocer las últimas novedades, para disfrutar de ofertas especiales para ese día, para cerrar acuerdos y materializar pedidos, y hacerlo todo en familia y rodeado de amigos”.

Empresas o entidades relacionadas

ComafePG