Actualidad Info Actualidad

Consolidación internacional de Hepyc en Ferroforma 2011

08/04/2011

8 de abril de 2011

En Ferroforma 2011, Hepyc ha visto satisfechos en gran parte los objetivos previstos para esta feria. Durante 4 días, Ferroforma fue el escaparate idóneo para mostrar a sus clientes y visitantes sus principales innovaciones en herramienta de corte, así como las novedades en materia de comunicación y un nuevo expositor para el punto de venta. Este nuevo expositor-vitrina, con un sistema modular de placas intercambiables, ofrece la posibilidad de elegir entre más de 70 composiciones diferentes. Consiste en una vitrina de metacrilato, que puede adaptarse a las necesidades de espacio y exposición del suministro industrial, dando opción a elegir entre 2, 3 ó 4 pisos.
Además, la feria sirvió para fortalecer el posicionamiento internacional de Hepyc, ya que se establecieron contactos con mercados de diferentes países, en algunos de los cuales la firma está experimentando un interesante crecimiento en los últimos años. Sin duda la recién clausurada Ferroforma 2011 será recordada por todo el personal de Hepyc por la gran aceptación e interés que despertó en sus clientes en su gran cita con el sector.
Stand de Hepyc en Ferroforma 2011
Stand de Hepyc en Ferroforma 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Hepyc Manufacturing, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos