Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dremel apuesta por un ‘toque de diseño para la Pascua’

05/04/2011

5 de abril de 2011

Dremel, marca especializada en fabricación de multiherramientas, presenta para la próxima fiesta de Pascua una manera original y diferente de lucir un objeto tan popular como son los huevos de pascua. Si la tradición siempre ha consistido en decorar con colores los tradicionales huevos de esta época, en esta ocasión, Dremel propone un original concepto de diseño “que ofrecerá un toque diferente a la decoración de la mesa”.

El proceso de creación es muy sencillo. El primer paso para vaciar el huevo de pascua es realizar dos pequeñas punciones en los vértices del huevo crudo. Para ello se puede usar cualquier aguja común. Una vez vacío, ya está listo para poder comenzar a trabajar en él con el complemento Dremel 225 Eje Flexible y el accesorio Punta de Diamante. Simplemente hay que dejar fluir la imaginación y crear un patrón de diseño al gusto de cada uno, a través de la técnica del puntilleo. Para finalizar, se puede adornar con un lazo de tela alrededor del huevo.

Apelando a la imaginación y al ingenio, Dremel ofrece ideas creativas para disfrutar en familia, a través de las que se propone a los aficionados al bricolaje y el modelismo la creación y diseño de objetos cotidianos con un toque personal. Para ayudar en este proceso, Dremel pone a disposición de todos en su web los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil y divertido de realizar. www.dremel.com.

foto