Actualidad Info Actualidad

Bauhaus presenta sus novedades de jardín para este verano

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Bauhaus, especialista en mobiliario de jardín y decoración, propone en sus novedades de jardín para el verano de 2011, una amplia gama de productos de exterior, llenos de color y elegancia.
Por ejemplo, en su gama dedicada a los muebles de ratán, Bauhaus presenta uno conjunto de cama doble compuesto de polietileno trenzado de alta calidad, lo que le dota de gran resistencia a la intemperie. Para la zona lounge, Buhaus propone el conjunto Mali, de ratán sintético, compuesto por tres módulos esquineros, dos centrales y un pouf. También propone la serie Merle, para comer en la terraza; el conjunto Lanzarote, compuesto por una mesa central, un sofá de dos plazas y dos sillones; y el conjunto apilable Wicker, compuesto por dos elegantes sillones y una mesita.
Mesa Mosaik
Mesa Mosaik.
Otras propuestas de mobiliario de exterior son la serie Textline, resistente y fácil de limpiar; la mesa redonda Mosaik, que destaca por el magnífico mosaico que se puede observar en la superficie de la mesa; o la mesa rectangular Vision compuesta por 5 piezas de granito color antracita.
En la oferta de Bauhaus se puede encontrar también modelos en madera curvilíneos, producido a través del sistema innovador de alta presión de temperatura que permite moldear la madera. Entre ellos se encuentra Dalia, cuya mesa es extensible. También presenta sus productos en madera de teca, un estilo elegante de muebles de exterior perfecto tanto si se ubica en un gran jardín, un pequeño balcón o un rincón libre.
La compañía también propone para este verano soluciones de relax y descanso como cómodas tumbonas o agradables sillones para los meses de calor. Y para la protección solar, parasoles como los de la gama oriente son idóneos para tener sombra, así como las nuevas carpas que ha lanzado recientemente al mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos