Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa cumple sus objetivos en Ferroforma 2011

31/03/2011

31 de marzo de 2011

foto
Una vez finalizada la última edición de Ferroforma 2011 celebrada del 23 al 26 de marzo pasado, la firma Imcoinsa ha visto satisfechos los objetivos establecidos inicialmente para dicho evento.

En primer término, los visitantes han dispensado una excelente acogida a la nueva imagen corporativa de la empresa, presentada en todos sus soportes: maquinaria, documentación electrónica, convencional, etc.

En segundo término, se ha fortalecido el posicionamiento internacional de la firma, estableciéndose contactos con firmas de más de 12 países en los cuales se están materializando interesantes tasas de crecimiento.

Finalmente, Imcoinsa se considera participe de la consolidación del evento Ferroforma, entendiendo que el mismo es la cita de referencia nacional para el sector. En consecuencia, la firma ha colaborado directamente con la dirección de la feria en la organización de las Áreas de Exhibición, facilitando las instalaciones de Aire Comprimido e Instalación Eléctrica utilizadas durante las demostraciones.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS