Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Henkel, incluida de nuevo en el ranking de las empresas más comprometidas

24/03/2011

24 de marzo de 2011

Henkel ha sido incluida en el ranking ‘World’s Most Ethical Companies’ por cuarto año consecutivo. El ranking, elaborado por el Instituto Ethisphere de Estados Unidos, reconoce a empresas de todo el mundo por su ética ejemplar en su gestión y dirección corporativa, y su compromiso por el desarrollo sostenible.

La presencia continuada de Henkel en el ‘World’s Most Ethical Companies’ confirma que la compañía apuesta fuertemente por la responsabilidad social corporativa y cuenta con altos estándares éticos. El listado recoge un total de 110 empresas, seleccionadas entre miles de candidatos de más de 100 países y 38 sectores diferentes. Henkel ha sido reconocida por parte de un jurado estadounidense compuesto por expertos, científicos, académicos, abogados y representantes del gobierno. El proceso de evaluación se ha estructurado en varias etapas y se ha basado en la conducta empresarial, de diferentes categorías que incluyeron el compromiso social, el estilo de dirección y gestión y la inversión en la innovación.

La apuesta y el compromiso de Henkel en el ámbito del desarrollo sostenible y de la responsabilidad social han sido reconocidos por expertos internacionales en varias ocasiones. Recientemente, la agencia Oekom ha reconocido a Henkel como la compañía con los est’. Además, en este 2011, Henkel ha sido reconocida por segunda vez consecutiva por el Instituto CRF como uno de los ‘Germany’s Top Employer’y ha sido incluida en ranking de Corporate Knights ‘Global 100’ como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo. Asimismo, en los dos últimos años Henkel ha recibido el premio a la sostenibilidad de Walmart (Walmart Sustainability Award).

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS