Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 Company celebra su convención internacional en Faro

18/03/2011

18 de marzo de 2011

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha celebrado su convención internacional en Faro, Portugal.

La reunión, celebrada en un escenario ya conocido por la mayoría de asistentes al encuentro, el hotel Sheraton Algarve, convocó a 90 representantes de la compañía en Europa. En concreto se contó con la presencia del presidente de la compañía, así como destacados directivos de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia e Iberia entre otros. La reunión se centró en la presentación de resultados de la primera mitad del año fiscal 2011, que para la compañía empezó en septiembre, y las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones. Los balances del año indican el crecimiento del negocio de WD-40 en todo el mundo, así como las previsiones de seguir en esta línea ascendente. Asimismo, se revisó el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-en-Uno y se dedicó un tiempo para hablar de los nuevos proyectos estratégicos para los próximos años.

foto
El encuentro, celebrado durante el mes de marzo, ha reunido a representantes de WD-40 en Europa para analizar la evolución de la compañía.
Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de los últimos lanzamientos 3-en-Uno Doble spray, 3-en-Uno Lubricante de Cerraduras y 3-en-Uno Limpiador de frenos.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS