Actualidad Info Actualidad

567 firmas expositoras de 29 países participarán en Ferroforma

17/03/2011

17 de marzo de 2011

‘La Ferroforma que quieren todos’ será una realidad los próximos 23 a 26 de marzo en Bilbao Exhibition Centre. Un total de 567 firmas expositoras de 29 países han respondido al nuevo diseño de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, que se presenta como una cita decisiva para 2011 y con un enfoque más conectado a las necesidades del sector.

Mientras la política de precios favorable y las nuevas fórmulas de financiación marcaron la campaña de captación de expositores, en el ámbito de visitantes han sido la incorporación del usuario final, los programas de compradores internacionales y los ‘packs’ de promoción los que han protagonizado la cuenta atrás.

En el apartado de actividades complementarias, Ferroforma-Bricoforma combinará distintos formatos en su programación, en la que se incluirán ponencias, mesas redondas, análisis de casos prácticos, demostraciones, concursos y charlas para reforzar el carácter dinámico y participativo del evento.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos