Actualidad Info Actualidad

Cadena Ferrokey inicia su campaña ‘Jardín 2011’

15/03/2011

15 de marzo de 2011

El próximo lunes 28 de marzo, Cadena Ferrokey inicia su campaña ‘Jardín 2011’, con vigencia hasta el día 30 de julio del presente año.

El folleto de la campaña ofrece 48 páginas con más de 1.000 referencias de producto, de más de 70 proveedores de las marcas más importantes del sector. Como es habitual, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta, con portaprecios y cartelería específicos.

Ferrokey este año propone una amplia gama de artículos para el jardín y la vida al aire libre: una gama extensa de mobiliario de jardín moderna y actual, un apartado muy novedoso de reutilización de recogida de agua de lluvia para regar, un sistema de nebulización y sus accesorios para refrescarse, mangueras, herramientas adaptables, programadores de riego, modernos sistemas de riegos subterráneos y para múltiples macetas, pluviómetros, termómetros especiales, cortacéspedes, mallas de sombreo, accesorios para los más campistas, barbacoas, un apartado especial para niños —con juegos ‘gigantes’ y columpios— productos para mascotas, casetas para jardín, productos para el cuidado de mobiliario y suelos de madera, etc.

También cabe destacar el amplio abanico de productos de la marca propia de Ferrokey, Garden FERR, y la nueva gama Garde FERR Plus. Todo lo que esta campaña de la Cadena Ferrokey ofrece, se puede conocer en la web www.ferrokey.com, visitando el espacio ‘Folletos’, a partir del día 28 de marzo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos