Actualidad Info Actualidad

La gama de herramientas Bosch Jardín lanza la ‘Campaña Bosch 125 años’

14/03/2011

14 de marzo de 2011

Bosch celebra su 125 aniversario y, por ello, la gama Bosch Jardín pone en marcha la ‘Campaña Bosch 125 años’. Quienes quieran beneficiarse de esta campaña sólo tienen que adquirir uno de los modelos de cortacésped con batería de litio Rotak LI y otra herramienta de Bosch Jardín. Para ello, es necesario rellenar el cupón disponible en tiendas o en la página web www.bosch-garden.es y enviarlo junto con una copia del ticket de compra por correo ordinario. A partir de este sencillo gesto, se recibirá en el domicilio un cheque nominativo por valor de 125 euros, cifra que coincide con los años transcurridos desde que Robert Bosch puso en marcha la compañía.
El nuevo cortacésped Rotak LI de Bosch con batería de litio y nuevas asas ergonómicas
El nuevo cortacésped Rotak LI de Bosch con batería de litio y nuevas asas ergonómicas.
La ‘Campaña Bosch 125 años’ estará activa durante el periodo comprendido desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2011. Los nuevos cortacéspedes Rotak LI de Bosch, gracias a la tecnología de litio de su batería, no se descargan por el no uso y carecen de efecto memoria, por lo que siempre se encuentran listos para volverse a utilizar. Su exclusivo sistema de peines asegura un corte exacto, hasta los bordes de muros o arriates. Finalmente, su tamaño reducido permite un almacenaje sencillo.

Además, los nuevos modelos Rotak 34 LI, Rotak 37 LI y Rotak 43 LI cuentan con el innovador ‘Sistema Ergoflex’, unas nuevas asas ergonómicas, cuyo diseño permite cortar el césped cuidando especialmente de la postura corporal, al aportar una mayor manejabilidad y evitar la tensión de brazos y espalda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos