Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Izar va a Ferroforma con un stand de 150 m²

14/03/2011

14 de marzo de 2011

Izar Cutting Tools, fabricante de herramienta de corte, se presenta con el mayor stand que ha tenido nunca en su feria de referencia, la próxima Ferroforma que se celebra en el BEC de Barakaldo entre los días 23 y 26 de marzo.

En una isla de 150 metros cuadrados, situado justo a la entrada del pabellón 1, F19-G20, Izar destacará por diversos motivos.

En primer lugar, por la presentación de su nuevo catálogo ‘Professional 2011’, cargado de novedades y que el cliente podrá ver y tocar durante el certamen, con fresas de madera para máquinas, con un práctico y atractivo expositor; expositores de metacrilato para machos de máquina; nuevas geometrías en la brocas SDS Plus y Max, que dan a la herramienta un mayor rendimiento; brocas recubiertas de TIALN, especiales para trabajar con taladro manual (referencia Izar 1013); y nuevas herramientas para torneado.
Además, si por algo va a destacar Izar durante esta feria va a ser por su faceta de fabricante y, para ello, la empresa va a acercar la fabricación a sus clientes. La firma vizcaína va a trasladar hasta la feria una máquina especialmente diseñada para realizar ensayos de sus brocas y machos dirigidos al mercado industrial. En concreto se realizarán dos interesantes demostraciones por día, a las 11 y a las 16 horas. Asimismo, se llevarán a cabo otra serie de demostraciones, como en anteriores ediciones, con taladro portátil en materiales que actualmente despiertan gran interés como porcelánico e inoxidables.
Si los clientes quieren ir más allá, aprovechando la cercanía, Izar les brinda la posibilidad de visitar la fábrica más moderna de Europa de herramienta de corte; para ello es suficiente con ir al stand y apuntarse a una de las visitas.

Y por fin, y no menos importante, todos aquellos que se acerquen a su stand podrán degustar productos típicos de la tierra vizcaína, que es donde la empresa se asienta hace 101 años, con el fin de que sus clientes y amigos salgan del stand con un buen sabor de boca.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS